PUBLICIDAD
NOTICIAS
Ayuntamiento-Punta-Umbria
3
Mar
2021
VENTA DE TERRENOS

El Ayuntamiento de Punta Umbría impugna las medidas cautelares

CanalcostaTV | Punta Umbría | 12:59 pm

El Ayuntamiento de Punta Umbría ha impugnado, ante los Tribunales, las medidas cautelares solicitadas por Hernández Cansino al nuevo procedimiento de venta de los terrenos de la avenida Ciudad de Huelva.

Además de esta impugnación, el equipo de Gobierno señala que se reserva “todas cuantas acciones le asistan para reclamar los daños y perjuicios que se ocasionen al municipio por la acción intencionada y dolosa de aquel que las está ocasionando y sea responsable del retraso de cualquier procedimiento de forma intencionada o negligente”.

Según el concejal delegado de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Punta Umbría, Daniel Ferrera, no pueden permitirse “la paralización de un proyecto clave para el desarrollo urbanístico y turístico de Punta Umbría, con las graves consecuencias que tendría de no llevarse a cabo para la economía y la creación de empleo”.

Ferrera también se ha referido “a la cruzada que tiene Hernández Cansino contra el desarrollo de Punta Umbría”, y que sólo busca “derrumbar la economía local”.

El concejal ha indicado que, “una vez más, se está poniendo de manifiesto el uso de mecanismos jurisdiccionales, por parte de Cansino, con la única finalidad de perjudicar los intereses municipales”, a lo que ha añadido que “su única intención es obtener rédito político a través del entorpecimiento, retraso y cuestionamiento de cuantos procedimientos legítimos inicia este Ayuntamiento”.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:00 - 22:00
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
22:00 - 22:40
Descubre el Andévalo
Conoceremos sus tradiciones, sus costumbres y paisajes.
22:40 - 00:10
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD