PUBLICIDAD
NOTICIAS
31
Jul
2020
El primer filial celebra el ascenso a Primera Andaluza

El ayuntamiento lepero recibe al CD San Roque de Lepe B

CanalcostaTv | Lepe | 8:27 am

Primera Andaluza, esta será la nueva categoría del conjunto que comanda Antonio Santana. El primer filial del CD San Roque de Lepe consiguió el pasado domingo el ansiado ascenso que todo aficionado aurinegro esperaba a principios de año y esto le ha valido para ser recibido por representantes del consistorio lepero en un privado acto en el salón de plenos del ayuntamiento.

Adolfo Verano, como alcalde en funciones, Alberto Santana, concejal de deportes, Emilio Ramos, director general de los aurinegros, y Carlos Muriel, director de la cantera, presidieron el evento. Entre numerosas palabras de apoyo y felicitaciones destacaron algunas como las de Verano, reseñando que la gesta no había sido tarea fácil y que estaba orgulloso de que pudieran mostrar el nombre de Lepe por toda la provincia en futuras citas. Así mismo, Ramos declaro que estaba feliz por al ascenso y que esperaba que muchos de esos chicos el día de mañana pudiesen estar con el primer plantel.

Así aconteció un acto privado donde también tuvo lugar la entrega de un trofeo al patrocinador oficial de la cantera aurinegra, Abreu Gamma, y a los dirigentes del San Roque de Lepe B.

 

Deja un comentario

*