Actualidad

El Ayuntamiento pone en marcha la campaña municipal «Días Dorados» como reactivación y apoyo al comercio local

0

El alcalde de Lepe, Juan Manuel González, el teniente de alcalde delegado de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Lepe, Alberto Santana y el presidente de Agelepe, presentaban esta mañana la campaña municipal “Días Dorados”, que se desarrollará en el mes de diciembre como apoyo e impulso al comercio local. El Alcalde lanzaba un mensaje de apoyo al sector que está siendo uno de los más azotados por la pandemía.
La campaña “Días Dorados”, que forma parte de la iniciativa “Esta Navidad yo compro en Lepe”, cuenta con la participación de 42 comercios del municipio de distintos sectores como la moda, complementos, decoración, telefonía, ferretería o productos gourmet. Durante los lunes y miércoles, desde el 9 hasta el 30 de diciembre, este grupo de establecimientos adheridos contará con numerosas promociones, descuentos y sorpresas para su clientes.

La campaña, que cuenta además con la colaboración de la Asociación General de Empresarios de Lepe Agelepe, contribuye a impulsar el comercio local como tejido fundamental para la economía del municipio. Juan Fernández ,presidente de Agelepe

Como respaldo a esta novedosa campaña de los “Días Dorados”, la cantaora flamenca almonteña Macarena de la Torre; la cantante local Bella Grao; la modelo e influencer lepera afincada en Grecia Desiré Franco; las influencer Belén de “Mamy de dos tesoros”, Silvia Pérez Camacho y María Villegas, el concursante del reality “Supervivientes” Ferre, y la influencer canaria y participante del reality “La casa fuerte”, Cristina Gilabert, impulsarán desde sus redes sociales esta campaña, animando a sus seguidores a disfrutar de los “Días Dorados” de Lepe.

Cartaya inaugura su Belén Monumental

Artículo anterior

El Alcalde Lepe firma contra la «Ley Celaá»

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad