PUBLICIDAD
Traslado Rocío 2022
NOTICIAS
29
Abr
2014
La prueba del sábado es gratuita para los interesados

El Bajamar abre sus puertas antes de inagurar la Escuela de Piragüismo

CanalcostaTv | Ayamonte | 13:59 pm

El Club Piragüismo Bajamar celebrar este próximo sábado una Jornada de Puertas Abiertas para dar a conocer esta disciplina deportiva. A partir de las 11:30 de la mañana, todas las personas que se acerquen a las instalaciones de la entidad podrán dar un paseo en piragua.

Los dirigentes y monitores entienden que “es una oportunidad única para acercarse al club y experimentar la agradable sensación de montar en estas ligeras y seguras embarcaciones”. La organización advierte que no es necesario tener conocimientos previos y los participantes siempre estarán acompañados por personal experto que guiarán y mostrarán lo fácil que es navegar en piragua.

La Jornada de Puertas Abiertas es la antesala a la puesta en marcha de la Escuela de Piragüismo 2014 por parte del Bajamar en colaboración del Patronato Municipal de Deportes de Ayamonte. Estará abierta desde mayo y hasta agosto en las instalaciones del club, situadas en la barriada de Canela. La Escuela está dirigida a niños y niñas de 8 a 16 años.

Deja una respuesta

*