culturaDestacadosNoticias

El Belén Viviente de Beas recibe más de 1.400 visitantes en su primer fin de semana

0
belen beas
belen beas

El pasado viernes se inauguró una de las citas más esperadas de la Navidad onubense, como es el Belén Viviente de Beas. Tras un acto, presidido por el Real Club Recreativo de Huelva, con motivo del 125 aniversario del Decano, se llevó a cabo la primera visita de las fiestas de 2014.

Durante la inauguración, el presidente del Recreativo, Pablo Comas, hizo entrega de una bandera conmemorativa del aniversario a la Hermandad de Clarines, organizadora del Belén, y al consistorio local. Además, la Hermandad de Clarines hizo entrega de un azulejo, también conmemorativo, al decano del fútbol español.

El alcalde de la localidad, Guillermo Rivera, agradeció la labor de la recién elegida Junta Directiva de la Hermandad de Clarines y su trabajo por que el Belén se siga celebrando.

Son ya 45 años los que se lleva celebrando este Belén, que se ha convertido en toda una tradición de varias generaciones. El Belén Viviente más antiguo de Andalucía, y el segundo de España, además, incluye una gran variedad de novedades en cada edición. No se pierde así, el entusiasmo por verlo cada año.

Más de 1.400 personas han pasado por el Belén Viviente de Beas en su primer fin de semana abierto al público de las Navidades de 2014.

Los andalucistas onubenses celebran el «Día Nacional de Andalucía» en Isla Cristina

Artículo anterior

Los vecinos del Barrio de la Villa de Ayamonte celebran su tradicional degustación de dulces navideños

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de cultura