PUBLICIDAD
NOTICIAS
13
Mar
2016
El San Roque estudia una supuesta pero improbable alineación indebida de Nana

El Cádiz neutraliza con más eficacia que calidad el efecto ‘Antón’ (1-3)

CanalcostaTv | Lepe | 0:03 am

Carlos Antón se ha estrenado con derrota (1-3) como entrenador del San Roque. El técnico madrileño vio desde la grada del Ciudad de Lepe cómo de alarga la mala racha del equipo lepero, que no gana en su casa desde noviembre.

Ekedo, Manu Ramírez y los ocupantes de los laterales, Bonaque y Pablo Oliveira, fueron nombres propios en el primer once de Antón.

Los aurinegros plantaron cara de inicio al equipo de Claudio Barragán. Los locales fueron más intensos y llegaron con peligro hasta Alberto Cifuentes con un Stephane muy rápido. Un error defensivo en el minuto 17, sin embargo, puso el partido cuesta arriba para el San Roque. Lolo Pla tuvo hasta dos ocasiones para rematar un centro desde la derecha. En el segundo intento batió a Víctor Bocanegra.

Con el marcador en contra, a los de Antón le costó más. Al menos llegaron vivos al descanso. El Cádiz se dedicó a especular con el marcador. Se conformó con el 0-1 ante un rival que fue perdiendo fuerza.

El inicio de la segunda parte fue eléctrico. Un nuevo fallo defensivo permitió al Cádiz poner el 0-2 en el minuto inicial. Lolo Pla remató de cabeza con comodidad un centro de Salvi. El partido pareció cerrado con toda la segunda parte por jugarse, pero solo dos minutos después el San Roque acortó distancias. Manu Ramírez marcó de falta directa.

Se creó un ambiente de remontada, pero entonces faltaron la ideas. El conjunto lepero fue inofensivo el resto del encuentro. El Cádiz se sintió muy cómodo aun con una ventaja mínima.

Antón hizo cambios, pero la estampa no varió. Además, los de Claudio se evitaron el sufrimiento final con un tercer gol. Lo firmó Nana con otro pase desde la derecha, el tercero de la tarde para el Cádiz.

El del exjugador del Recreativo fue nombre propio también al finalizar el encuentro. El San Roque estudia la posibilidad de denunciar alineación indebida por doble contrato. Tiene pocos visos de prosperar una supuesta denuncia porque el Cádiz dice tener la rescisión  del contrato por parte del Decano. Los comentarios, sin embargo, se dispararon cuando el Ciudad de Lepe apagó las luces.

 

FICHA TÉCNICA:

SAN ROQUE, 1: Víctor Bocanegra; Bonaque,Juanma, Pedro Baquero, Pablo Oliveira (Sedeño, 71′); Dani Fragoso, Ekedo; Manu Ramírez, Iván (Isuardi, 61′), Stephane (Fran Lepe, 84′); y Chaco.

CÁDIZ, 3: Alberto Cifuentes; Juanjo, Aridane, Migue González, Andrés Sánchez; David Sánchez, Nana; Salvi, Lolo Pla (Carlos Calvo, 86′), Álvaro García (Mantecón, 81′); y Güiza.

GOLES: 0-1 17′ Lolo Pla. 0-2 46′ Lolo Pla. 1-2 48′ Manu Ramírez. 1-3 79′ Nana.

ÁRBITRO: López Puerta (C. Madrileño). Amarillas a los locales Ekedo y Juanma y al visitante Alberto Cifuentes.

INCIDENCIAS: Ciudad de Lepe. Unos 900 espectadores.

 

 

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
10:00 - 12:00
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
12:00 - 14:00
AL SOL DEL SUR
Redifusión
14:00 - 16:00
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD