PUBLICIDAD
Carnaval Isla - Elección reinas
NOTICIAS
7
Nov
2016
Fútbol

El Camping La Bota acaba con la imbatibilidad del Isla Cristina 

Manuel Camacho | Punta Umbría | 14:59 pm

Once jornadas han tenido que pasar desde el inicio de la competición en Primera Andaluza para que el Isla Cristina, líder hasta la tarde de ayer, conozca el sabor de la derrota. Una derrota que trae consigo, además, la pérdida del liderato, el cual pasa a manos de un Camping La Bota que supo exprimir al máximo su oportunidad en el envite ante el cuadro de Francis Acosta.

El resultado bien pudo ser diferente si Isma Rivero e Ilde, este por partida doble, hubieran aprovechado sus ocasiones de gol en los primeros 45 minutos. Fueron pocos los acercamientos de los visitantes en la primera mitad, pues el Camping planteó que la batalla se disputara en el centro del campo y no en las áreas, pero no fue suficiente para dejar a cero el marcador de ocasiones de gol del Isla Cristina. Sin embargo, Javi y la falta de puntería de los amarillos permitieron que el marcador no se moviera en el primer tiempo. Driss tuvo la única oportunidad del conjunto local en estos primeros 45 minutos, pero Santana anduvo lo suficientemente rápido como para evitar que el máximo artillero local sumara un tanto más a su cuenta particular.

Tras la vuelta de vestuarios el Isla Cristina tuvo sus mejores quince minutos del encuentro, los cuales vinieron acompañados de ocasiones claras de gol. La más clara la tuvo Diego, pero Javi volvió a impedir el tanto visitante. Con el paso de los minutos el Isla Cristina fue bajando la intensidad de sus acercamientos a la meta local, fruto de los cambios que uno y otro técnico realizaron. Unos cambios que vinieron de perlas a Antonio Andrés, pues fue Ito, quien había entrado desde el banquillo, el encargado de ‘robar la cartera’ a Dani Santana en el minuto 80 de partido y ceder a Sergio para que éste tan solo tuviera que empujar el balón a la red de la portería defendida por Mateo.

Con el 1-0 en el marcador el Isla Cristina lo intentó, pero le faltó tiempo y llegó la primera derrota de la temporada para los de Acosta. Con este resultado, el Camping La Bota iguala a los isleños en lo más alto de la tabla con 26 puntos y pone más emoción si cabe al discurrir de la competición en Primera Andaluza.

Autor: Alejandro Montiel.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
00:10 - 02:10
A Buena Hora
Redifusión
02:10 - 09:00
Redifusión
Redifusión de los porgramas más destacados de la jornada.
09:00 - 09:30
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
09:30 - 09:40
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
09:40 - 11:00
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
11:00 - 13:00
A Buena Hora
Redifusión
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD