PUBLICIDAD
NOTICIAS
5
May
2015
Recre, Betis y Sevilla acudirán a la cita anual en Isla Cristina

‘El Candel’ acogerá el Trofeo Galleta la próxima semana

CanalcostaTv | Isla Cristina | 16:08 pm

El VI Trofeo Galleta de Isla Cristina se disputará el 16 y 17 de mayo, sábado y domingo de la próxima semana. El aficionado Juan Antonio Cáceres del Olmo, más conocido como ‘El Galleta’, y su equipo de colaboradores, organizan cada año este encuentro del fútbol alevín en el complejo deportivo Emilio de los Santos ‘El Candel’.

En el cartel de 2015 no faltan los habituales Recreativo de Huelva, Sevilla, Betis e Isla Cristina como equipo anfitrión. Los otros cuatro conjuntos de esta sexta edición son una selección de Badajoz, el Mérida, el Algeciras y San Vicente de Ayamonte.

Los niños nacidos en 2003 y 2004 harán las delicias de los espectadores, como cada año cuando los alevines toman ‘El Candel’.

El sábado 16 se formarán dos grupos de cuatro equipos y la competición se desarrollará por el sistema de liguilla. Al día siguiente se disputarán las eliminatorias a partir de las clasificaciones establecidas el día anterior.
El torneo está concebido como una fiesta del fútbol base, con la esperanza de que en el futuro algunos de los participantes puedan llegar a ser estrellas del balompié, pero con los únicos objetivos de la formación y el divertimento.

Deja una respuesta