PUBLICIDAD
NOTICIAS
18
Feb
2021
DEBIDO A LA PANDEMIA

El Carnaval de La Luz de Punta Umbría continúa con el concurso de disfraces y coplas online

CanalcostaTV | Punta Umbría | 13:49 pm

El Carnaval de la Luz 2021 de Punta Umbría, que se celebra de manera online debido a la pandemia, cuenta este fin de semana con un concurso para elegir los mejores disfraces desde casa.

La participación puede ser individual o en grupo, de cuatro personas como máximo, y cada una de ellas puede participar dos veces. En la foto debe aparecer una mascarilla en el cuerpo del participante y se evaluará, de forma especial, si está en la cara e integrada en el disfraz.

Por otra parte, el certamen de coplas se divide en las categorías de pasodobles y cuplés y podrán apuntarse grupos de hasta cuatro integrantes. Cada persona podrá participar en dos grupos y, además, cada grupo participará con un máximo de dos piezas. Estos pueden estar acompañados por instrumentación y no deben utilizar letras impresas.

El repertorio debe estar compuesto por un pasodoble o dos cuplés con sus estribillos y deben ser originales en sus letras, que tendrán que tratar temas locales o de la pandemia. Tendrán puntuación extra los que tengan música inédita y en los que, sus integrantes, salgan disfrazados o con forillo.

Deja un comentario

*