PUBLICIDAD
NOTICIAS
29
Jun
2015

El cartel de Isa Forte y el pregón de Augusto Thassio abren las fiestas del Carmen de Punta Umbría

CanalcostaTv | Punta Umbría | 14:15 pm

La parroquia del Carmen de Punta Umbría acogió este sábado el pregón y la presentación del cartel de las fiestas de Punta Umbría que abren el programa de actos y cultos en honor a la patrona de los marineros.

El acto se inició con la presentación del cartel de las fiestas, donde en esta ocasión la autora del cartel es Isa Forte, una puntaumbrieña muy vinculada a la hermandad desde siempre y que cuenta con exposición en la casa hermandad.

Así mismo, uno de los momentos más emocionantes tuvo lugar en el transcurso del acto con la imposición de la medalla de la hermandad al pregonero Augusto Thassio y a la presentadora del pregonero Pepa Hérnandez.

Pepa detalló en sus palabras el sentir de este artista polifacético por la virgen del Carmen, además su vinculación personal con la misma.

Tras su presentación tomó la palabra el pregonero que realizó una puesta en escena particular dando el templo un ambiente íntimo y acogedor que sorprendió a los asistentes. Además Thassio tuvo palabras para aquellos que se dejaron la vida en la mar.

Los actos han continuado hoy lunes con la ofrenda floral y con el sucesivo triduo que se inicia mañana martes. El jueves, último día de triduo se le impondrá la medalla a los nuevos hermanos.

 

Deja un comentario

*