PUBLICIDAD
NOTICIAS
24
Jul
2020
Por tercer año consecutivo volverá a competir en Liga Nacional las chicas del CB Lepe Alius

El CB Lepe Alius volverá a disfrutar de Liga Nacional

CanalcostaTv | Lepe | 13:51 pm

A pesar de que cada año cuesta más hacer un plantel competitivo de cara a la futura campaña, la entidad lepera ha sido capaz de confeccionar una plantilla entre juniors y seniors que volverá a representar al pueblo de Lepe por toda Andalucía. Por segundo año consecutivo, Ricky Pérez será su entrenador, junto con Rafa Veguilla (ayudante) y Marina Rosa (preparadora). El club ha mandado un mensaje por redes sociales para informar sobre las últimas novedades:

«Por tercer año consecutivo, nuestro pueblo y nuestro club tendrán representación en la liga nacional 1 femenina. Nos sentimos muy orgullosos de continuar con nuestro proyecto, fundamentalmente centrado en nuestra cantera y compuesto por jugadoras de 2003 y senior de primer año, con algunas nuevas incorporaciones y pendientes de algunas más. Equipo joven y trabajador, referente para nuestra escuela y que seguro nos harán disfrutar de su juego.
El cuerpo técnico estará formado por Ricky Pérez, que renueva después de una buena temporada 2019/20, y contará con la ayuda de Rafa Veguilla como entrenador ayudante y con Marina Rosa como preparadora física».

Deja un comentario

*