PUBLICIDAD
Carnaval 2020
NOTICIAS
11
Feb
2020
El plantel de la barriada de Canela quiere pasar página

El CD Canela «condena» la violencia y reseña que la agresión ocurrió «fuera» del estadio

CanalcostaTv | Ayamonte | 13:32 pm

Ayer noche el conjunto de la barriada de Canela publicó un comunicado para intentar apaciguar el ambiente tras la agresión sufrida de Pedro Pereira a Iván Gonçalves tras el envite del pasado domingo. El conjunto ayamontino destacó en el comunicado que los hechos sucedieron «fuera» del Estadio Ciudad de Ayamonte, que «condena» cualquier tipo de violencia y que podrían «tomar alguna medida» debido al alcance del incidente.

A continuación el escrito al completo:

«Comunicado del C.D. Canela.

Después de las últimas noticias publicadas sobre lo sucedido tras el derbi de este domingo, FUERA del Estadio, el Club quiere condenar todo lo que sea violencia en el deporte y también provocaciones que dan lugar a estos hechos.

El Club también conoce lo sucedido de primera mano por uno de los implicados, nuestro portero y no por segunda y terceras personas, que están hablando en los medios sin estar presente en ese momento puntual y publicando cosas, no del todo ciertas.

Queremos dejar claro que condenamos lo sucedido y si hay que tomar alguna medida se tomará.

Pero no vamos a consentir que se manche el nombre del C.D.Canela, que está compuesto de Aficionados, Directivos y Jugadores, en 46 años de historia.

Como sabéis y se puede ver en todas las últimas publicaciones, el Club ha intentado que el derbi sea toda una fiesta y fue todo un ÉXITO dentro del Estadio.

El Canela seguirá trabajando también, para que hechos como los sucedidos FUERA del estadio no vuelvan a pasar.

Como siempre.
El Canela Nos Une.»

Imagen: José Luis Rua

Deja un comentario

*