PUBLICIDAD
Medalla Rey 14-06-2021
NOTICIAS
11
May
2021
Con un triunfo mañana sería plantel de 2ª RFEF

El CD San Roque podría ascender en Jerez de la Frontera

CanalcostaTv | Provincia | 10:31 am

Al plantel de Antonio Fernández le valdría una victoria mañana a las ocho de la tarde ante el Xerez CD en el Estadio de La Juventud, o dos empates en las dos únicas jornadas que faltan para terminar la Fase de Ascenso, para certificar su subida a Segunda RFEF. La derrota del conjunto azulino el pasado sábado ante el Ciudad de Lucena ha vuelto a abrir una nueva vía para el ascenso que antes se encontraba cerrada.

Con el Xerez Deportivo ya ascendido, el CD San Roque quiere ser el segundo equipo en tocar el cielo, y si puede ser mañana, mejor qué mejor. Para su visita a Jerez de la Frontera, Antonio Fernández llevará a todos sus jugadores, recuperando a Pablo Becken y Carmona para una posible defensa titular. Conforme a los rivales, al Xerez CD le queda, aparte del choque de mañana, medirse al Puente Genil a las doce del mediodía del domingo en horario unificado, al igual que el CD San Roque frente al Xerez Deportivo, y Ciudad de Lucena ante la AD Ceuta.

El CD San Roque de Lepe lleva: dos derrotas, un empate y una victoria en la Fase de Ascenso; el Xerez CD: dos triunfos, una derrota y un empate, y el Ciudad de Lucena, que aún tendría posibilidades (aunque no depende de él mismo): dos victorias, dos derrotas y un empate.

Deja un comentario

*