PUBLICIDAD
San Isidro Labrador Ofrenda 26-05-2022
NOTICIAS
1
Jul
2014
Segunda prueba de la competiución, la primera en el litoral onubense

El Circuito 3×3 de baloncesto llega a Cartaya este viernes

CanalcostaTv | Cartaya | 14:29 pm

La calle Fuenteblanca de Nuevo Portil será este viernes una cancha adaptada para que se dispute la segunda prueba del Circuito Provincial 3×3 de baloncesto. La competición comenzó una semana antes en Gibraleón.

El Ayuntamiento de Cartaya colabora con la Federación Andaluza de Baloncesto y la Diputación Provincial de Huelva en la organización de una jornada que cada año reúne a decenas de tríos en torno a la canasta.

La inscripción estará abierta hasta las seis de la tarde del jueves, tanto para los equipos ya inscritos en el Circuito y que aspiran los premios finales como para aquellos que tan solo quieran participar en esta prueba de Cartaya. La organización da la posibilidad de formalizar la participación en las mismas pistas de juego hasta una hora antes del comienzo de los partidos, hasta las 16:30 horas.

La siguiente parada del Circuito será en Punta Umbría el 19 de julio. Una semana después se trasladará a Ayamonte y La Antilla, el 25 y el 26 de este mes. En agosto, las sedes serán Islantilla, Mazagón, Isla Cristina y Moguer.

Deja una respuesta

*