PUBLICIDAD
NOTICIAS
30
Jul
2014
El Paseo Martítimo acoge la sexta entrega de la competición

El Circuito 3×3 de baloncesto se traslada a Islantilla

CanalcostaTv | Islantilla | 14:46 pm

El Paseo Marítimo de Islantilla es la sede este sábado de la sexta prueba del Circuito Provincial 3×3 de baloncesto. Las canastas se instalarán junto al Centro Comercial y los partidos comenzarán a las 10.00 horas.

La Federación da la oportunidad de inscribirse hasta media hora antes del comienzo de la prueba, en este caso hasta las 9.30. Los inscritos por Internet sabrán de antemano sus horarios de juego.

La Mancomunidad de Islantilla y el Club Baloncesto Lepe Alius tienen la ayuda en la organización de la Diputación Provincial, la delegación onubense de la Federación Andaluza de Baloncesto y el Ayuntamiento de Lepe.

El fin de semana anterior fue intensísimo en el Circuito Provincial 3×3, con doble ración, en Ayamonte y La Antilla. La localidad fronteriza acogió 52 equipos con casi 200 participantes y La Antilla estableció un récord con 93 equipos y más de 300 participantes.

Con Islantilla comienza el calendario de agosto. A continuación, el Circuito Provincial de Baloncesto 3×3 se trasladará a Mazagón, Isla Cristina y Moguer.

 

Deja un comentario

*