PUBLICIDAD
NOTICIAS
19
Mar
2015
El programa recorre toda la geografía onubense

El Circuito de Carreras Populares incluye 57 citas en 2015

CanalcostaTv | Provincia | 15:37 pm

La XIII Media Maratón de La Palma del Condado que se celebra este sábado es una de las 57 pruebas que componen este año el Circuito Provincial de Carreras Populares. El Área de Deportes de la Diputación de Huelva, la Delegación Onubense de Atletismo y los ayuntamientos participantes ofrecen un amplísimo calendario.

Los 400 inscritos para recorrer los 21,097 kilómetros por la localidad palmerina suponen solo un ejemplo de la alta participación en estas pruebas. En La Palma, la media maratón comenzará en la Plaza de España del sábado a las 11.00 horas. Esta prueba se incluye en la modalidad de gran fondo.

En el Circuito Provincial de Carreras Populares están incluidas tanto las carreras urbanas como las de campo a través y de gran fondo que a lo largo del año 2015 se desarrollan por diversos municipios de la provincia de Huelva.

De las 57 carreras programadas, 33 corresponden al Circuito Provincial de Carreras Urbanas. Del Circuito Provincial de Campo a Través hay 11 pruebas y 13 están integradas en el Circuito de Gran Fondo, recorriendo toda la provincia de Huelva, desde la Sierra, pasando por la costa, Andévalo y Condado de Huelva.

Al margen del Circuito, la Diputación apoya a entidades sin ánimo de lucro y asociaciones solidarias en la organización de eventos atléticos,  como la carrera popular ‘la Salud Mental con el Deporte’ que organiza FEAFES-Huelva o el trail ‘La sonrisa de Rafa. Carrera solidaria contra el cáncer’, en Berrocal.

 

Deja un comentario

*