PUBLICIDAD
NOTICIAS
8
Abr
2014
Programa para el periodo de Semana Santa en la Costa de Huelva

El club de Tenis ‘Fair Play’ organiza un ‘clínic’, una jornada intensiva y un ‘open’

CanalcostaTv | Isla Cristina | 15:42 pm

El club de tenis ‘Fair Play’, con sede en Isla Cristina y impulsora de la Escuela Municipal de Lepe de esta disciplina deportiva, ha preparado un amplio programa en la Costa de Huelva para el periodo de Semana Santa.

La primera actividad está anunciada para este domingo. Las instalaciones deportivas de Punta Umbría en El Portil acogen una jornada intensiva de tenis para niños a partir de cuatro años y para todos los niveles. ‘Fair Play’ ha preparado torneos relámpago de ‘tie-break’ y minitenis y juegos de habilidad, diana y rey de pista. Esta iniciativa será el prólogo del clínic que se desarrollará entre el lunes y el sábado, del 14 al 19 de abril en el mismo recinto deportivo y con el mismo requisito para los menores, haber cumplido los cuatro años.

Dos entrenadores titulados nacionales, Luis Lescano y Oleg Dronov, impartirán cinco clases matinales de lunes a viernes y organizarán una jornada final el sábado. Los técnicos de ‘Fair Play’ trabajan con métodos de aprendizajes divertidos.

Y sin discriminación de edad llegará al siguiente fin de semana el segundo Open de Tenis ‘Puerto Antilla Grand Hotel’, con cuadros desde benjamines a veteranos. Este torneo se desarrollará entre los próximos 18 y 20 de abril, también bajo la organización del club ‘Fair Play’. El campeonato es puntuable para la Federación Española de Tenis y los partidos se disputarán en el Polideportivo Municipal de Isla Cristina.

 

 

Deja un comentario

*