El Campeonato de Andalucía Tatami Sport celebrado este último fin de semana en la capital hispalense, ha vuelto a tener el nombre de Lepe como protagonista y es que el Club Kickboxing del municipio de Lepe ha regresado a casa con 19 medallas en el bolsillo.
Hablamos de una las ediciones más completas y multitudinarias organizadas por la Federación Andaluza de Kickboxing y Muay Thai (FAMK), contando con 600 deportistas de 84 clubes de toda la comunidad autónoma y un total de 900 inscritos.
Se trata de unas eliminatorias de máxima exigencia para los púgiles que tuvieron que dar los mejor de sí en varios combates para poder acceder a la fase final donde, en la primera jornada del sábado y tras once horas de competición, el Club Kickboxing de Lepe, dirigido por Sergio Fernández, logró meter a diez competidores en las finales del domingo.
El entrenador del club lepero ha querido expresar su orgullo, a través de redes sociales, por el “trabajo y el sacrificio que hacen día a día sus pupilos para conseguir los objetivos marcados”, todo ello tras haber cosechado 9 oros, 7 platas y 3 bronces del campeonato andaluz, con especial protagonismo de competidores como Hugo Albendín, Dominic Blay o Ariadna Colchón.
Un club que sigue elevando el nombre de Lepe a lo más alto en una disciplina que cuenta con un enorme talento en la provincia de Huelva.