PUBLICIDAD
NOTICIAS
27
Nov
2020
REUNIÓN

El COAF y el Ayuntamiento de Lepe abordan problemas de las Comunidades de Propietarios

CanalcostaTV | Lepe | 10:54 am

El Colegio de Administradores de Fincas de Huelva y los administradores de fincas colegiados de Lepe han mantenido una reunión con el Ayuntamiento de la localidad en la que han reclamado una solución al cobro de una tasa de agua en zonas ajardinadas.

Este cobro de alcantarillado, en contratos de riego, es complejo de eliminar pero, desde el Consistorio lepero, se comprometen a estudiar una solución a un problema que “está asfixiando a comunidades de La Antilla o Islantilla».

De igual forma, se ha tratado la situación de la okupación y la seguridad. En este sentido, el COAF ha solicitado formar parte de una posible Comisión de Seguridad Ciudadana que traslade, a los propietarios de las comunidades, las medidas que se tomen y comunicar de primera mano, a las fuerzas de seguridad, los problemas que surjan.

Entre otros temas, también se abordó la activación del Turno de oficio del administrador de fincas colegiado, con la colaboración del Ayuntamiento lepero, una iniciativa vista con buenos ojos por parte de los responsables municipales.

Deja un comentario

*