PUBLICIDAD
NOTICIAS
29
Sep
2020
MEDIDAS DE SEGURIDAD FRENTE AL COVID-19

El Comité del Plan de Emergencia Municipal de Lepe acuerda reforzar el control

CanalcostaTV | Lepe | 18:17 pm

El Comité Asesor del Plan de Emergencia Municipal de Lepe ha mantenido una nueva reunión en la que se han abordado los últimos acontecimientos relacionados con la pandemia de COVID-19 y su incidencia en Lepe.

Siguiendo con el protocolo de seguridad, continúa la desinfección de los colegios en sus zonas externas e internas. En cuanto a los institutos, se ofrecerá a los equipos directivos el personal y la infraestructura municipal para llevar a cabo labores de desinfección.

Otro de los puntos tratados ha sido el incumplimiento de las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias, que se viene observando en algunos establecimientos de hostelería del municipio. En este sentido, la Policía Local incrementará la inspección y vigilancia.

Como viene llevándose a cabo desde el inicio de la pandemia, el Consistorio lepero seguirá realizando labores de limpieza en todo el término municipal, para lo que está previsto además que en los próximos días se realicen trabajos especiales de desinfección contando con la colaboración de agricultores del municipio.

Deja un comentario

*