Deportes

El Conil CF pide la hora ante un San Roque de dulce (3-0)

0

¿Quién para a este equipo? Salió el CD San Roque al verde del Estadio Ciudad de Lepe con el objetivo de seguir con la racha de buenos resultados, 13 puntos de 15 en las últimas cinco jornadas, y lo consiguió. Fernández volvió a apostar por Rober en punta de lanza como falso ariete, acompañado de Abeledo liberado en ataque y Fernandito en banda. El centro del campo fue para Camacho, con Joel y Reina cubriéndole las espaldas. Mientras, en defensa, Fernández alineó a Correa y Siles en el centro de la zaga, con Bequen y Azael de laterales, y Robador cerrando en portería.

Le salió todo bien al plantel lepero en el día de hoy, con una primera parte donde fue dueño y señor del choque, destacando a un Rober intenso y un Abeledo inspirado. Gracias a ambos surgió el primer tanto, obra de Ignacio gracias a la fe de Rober al presionar y ganar un balón mal controlado por el defensa Narváez. El falso nueve robó el cuero y le puso en bandeja la diana a Abeledo, el cual no falló ante Fran Sánchez (1-0, 7’).

Poco después se daría una de las jugadas del partido en contra de los conileños. El lateral derecho Mario hizo una falta al borde del área a Abeledo cuando este encarrilaba la meta de Sánchez después de un magnífico contraataque local. El colegiado del partido expulsó al defensor con roja directa, restándole un jugador al Conil CF y dejando en la retina del aficionado lepero una falta lanzada a la escuadra por parte de Abeledo que levantó a toda la hinchada de sus asientos.

Con uno menos y una clara superioridad sanroquista, los Conileños vieron como de nuevo se adelantaba el San Roque gracias, esta vez, a un balón parado lateral que remató Siles con un portentoso cabezazo al fondo de las mallas (2-0, 39’). Poco más se vería en los primeros 45 minutos.

La segunda parte fue totalmente aurinegra, y es que el Conil CF parecía estar totalmente KO. Contra las cuerdas. Estos 45 minutos fueron un auténtico calvario para el equipo visitante, totalmente sobrepasado por los sanroquistas, que estaban de dulce. Como colofón, para poner la guinda al pastel, Abeledo también se apuntaría una asistencia a Fernando en su casillero. Éste se regateó a Narváez desde el lateral del área llegando a un mano a mano con Sánchez donde, en vez de tirar, prefirió combinar con Fernando que llegaba al segundo palo para anotar a puerta vacía (3-0, 62’). Seis jornadas consecutivas sin perder, 16 puntos sumados de los posibles 18 y nada que objetar ni reprochar a un San Roque que a día de hoy da la sensación que puede ganarle a cualquiera equipo de la categoría

Este domingo, 1º Encuentro ‘Noches de Ballet’

Artículo anterior

La tradición y la Fe vuelven a unirse en Trigueros con San Antonio Abad

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes