PUBLICIDAD
NOTICIAS
25
Mar
2020
Ayamonte lucha contra el COVID-19 desinfectando sus calles

El consistorio ayamontino desinfecta sus calles contra el coronavirus

CanalcostaTV | Ayamonte | 15:58 pm

Los servicios de limpieza junto con los trabajadores de parques y jardines se afanan en la desinfección de calles en Ayamonte.

El consistorio a puesto al servicio de la ciudadanía casi cincuenta trabajadores, que de manera manual, con ayuda de camiones cisterna y mochilas, están cubriendo la desinfección de toda la localidad, comenzando por la zona mas habitada como es el Barrio Salón santa Gadea y zonas periféricas como son, pozo del Camino, Villa Antonia y la barrida de la estación.

Con una cuba de 9.000 litros y otra de 6.000 se están realizando ya estas labores, que en un primer momento se iba a realizar con atomizadores, pero que por recomendación de los técnicos del área ven mas efectivo que sea de forma manual.

Al servicio municipal se unes varias empresas locales que desinteresadamente van a ofrecer su servicio y ayuda para llegar a todos los rincones de la ciudad.

Javier López, primer teniente de Alcalde Ayto, anima a que todos los vecinos realicen también tareas de desinfección en las puertas de sus casas utilizando un cubo de agua fría con un vaso de lejía pura diluida.

De esta manera, el ayuntamiento de Ayamonte lucha también contra el COVID-19 animando a los ciudadanos que sigan con el confinamiento, y haciendo, como hasta el momento que Ayamonte siga sin tener ningún caso de coronavirus.

Deja un comentario

*