PUBLICIDAD
Traslado Rocío 2022
NOTICIAS
5
May
2022
Tejido empresarial

El consistorio valverdeño mantiene la linea de ayudas a las asociaciones empresariales

CanalcostaTV | Provincia | 13:51 pm

El Ayuntamiento de Valverde del Camino ha anunciado que este año se mantiene la línea de ayudas a las asociaciones empresariales de la localidad.
Una aportación que también ha abierto de manera oficial el plazo para poder optar a este tipo de subvenciones económicas.

Desde el área de Desarrollo local, han señalado que esta línea de ayuda supone un compromiso con todo el tejido empresarial valverdeño. Una cuantía que este año es de 10 mil euros; y cada asociación podrá optar a una ayuda máxima de 2.500 euros. Asociaciones como las de Automoción, del Mueble, del Calzado, el Centro Comercial Abierto y Pequeño Comercio pueden acceder a la convocatoria que acaba de lanzar el Consistorio siempre y cuando presenten un proyecto cerrado.

En definitiva, se trata de una línea de ayudas dirigidas al apoyo de planes de actuaciones que mejoren la competitividad y la sostenibilidad económica, social y medioambiental de las empresas industriales y del pequeño comercio de Valverde del Camino.

Asimismo, servirán para la transformación digital, adaptación a las tecnologías de la información, de las comunicaciones y del comercio electrónico, y para la dinamización y promoción de las actividades comerciales.

Deja una respuesta

*