PUBLICIDAD
NOTICIAS
26
Feb
2014
Forma parte del Circuito Provincial de Carreras Populares

El Cross Ciudad de Lepe se disputa el viernes

CanalcostaTv | Lepe | 11:15 am

Lepe celebrará la festividad del Día de Andalucía, que se celebra este viernes, con atletismo. Se disputa el XXXII Cross Ciudad de Lepe, prueba perteneciente al Circuito Provincial de Carreras Populares de la Diputación Provincial de Huelva y la Delegación Onubense de Atletismo. La prueba volverá a rendir homenaje a Rubén María Gatón Camacho, un destacado atleta onubense fallecido en accidente de tráfico junto a su novia en 2004.

La carrera está organizada por el Ayuntamiento de Lepe a través del Servicio Municipal de Deportes y cuenta con la colaboración del Club de Atletismo Ciudad de Lepe. El plazo de inscripción se ha cerrado este miércoles.

La organización ha planificado diferentes recorridos, según las edades de los atletas participantes. Habrá un circuito de 300 metros para los prebenjamines. Otro de 5.600 metros para la general femenina, júniors, séniors y veteranas y otro de 8.400 para la clasificación masculina.

El Cross Ciudad de Lepe comenzará a las 10:00 del viernes con las primeras carreras de las categorías inferiores. Los tres primeros clasificados de cada categoría se llevará trofeos y habrá medallas para el cuarto y quinto puesto hasta cadetes.

Los organizadores también entregarán premios en material deportivo para la general masculina, femenina y local. También entregarán galardones especiales para el IV Premio Rubén María Gatón Camacho a la gesta deportiva del año 2013 y el VIII Premio Rubén María Gatón Camacho al trabajo en equipo.

Deja un comentario

*