Deportes

El Decano hace un guiño a su historia en el carnet de abonado

0

Un guiño a la historia, una seña de identidad clara y un formato elegante. El Recreativo de Huelva dará a conocer mañana su campaña de abonados después de meses de trabajo. En este sentido, la iniciativa se presenta bajo la premisa #AmaneceUnaNuevaHistoria, en lo que es un claro guiño a la situación vivida a causa de la pandemia por el coronavirus. De esta forma, el Decano quiere demostrar que el fútbol vuelve a un gran nivel, que los estadios volverán a llenarse aunque con precaución y que la historia, la del club más antiguo del país, continúa forjándose en el Nuevo Colombino.

En este sentido, el Recreativo ha ido dando pistas en sus redes sociales desde que anunció el 31 de julio como fecha de salida de la campaña. La entidad va calentando motores poco a poco y lo hace con ayuda de la afición, a la que prioriza en todo momento. Con un breve «Y tú, ¿cuánto lo deseas?» el club ha preguntado a la afición por las ganas de que el balón vuelva a rodar sobre el césped, y por el sentimiento albiazul que sienten la mayoría de los onubenses.

La última de las pistas del Recreativo ha sido el diseño del carnet de abonados, cuyo componente principal es la zamarra, la camiseta vintage que el club puso a la venta el pasado año como uno de los productos conmemorativos e históricos de la entidad. De igual forma, en cuanto a los colores, predomina el azul marino frente al blanco, aunque el Recreativo está utilizando también el naranja en sus publicaciones, lo cual podría ser una pista con respecto a las equipaciones.

La Plataforma por el Túnel de San Silvestre quiere conocer los términos de la obra

Artículo anterior

La hostelería onubense logra capear la crisis del coronavirus

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes