PUBLICIDAD
ROCIO2021_17-23 MAYO
NOTICIAS
23
Abr
2021
El Recreativo de Huelva viaja a Lorca

El Decano lleva 463 días sin ganar a domicilio

CanalcostaTv | Provincia | 9:12 am

El Recreativo de Huelva lleva 463 días sin ganar fuera de casa. Más de un año sin conocer el sabor de la victoria lejos del Nuevo Colombino, en concreto los últimos tres puntos como foráneo se sumaron ante el Talavera durante el pasado 19 enero de 2020. Desde entonces, los marcadores solo acumulan derrotas o empates.

Con urgencias en las sensaciones y en la tabla de clasificación, el plantel de Carlos Pouso viaja a Lorca con la intención de dar carpetazo a la pésima racha como visitante y las tres derrotas consecutivas en la Fase de Permanencia que han dejado al plantel albiazul a cinco puntos de la tercera plaza de salvación (también baja el peor tercero de todos los grupos) y siete puntos de la segunda plaza. Quedan cinco jornadas en juego, 15 puntos que no dejan tropezar a un Recreativo de Huelva que se encuentra en su peor momento deportivo de toda su dilatada historia.

A pesar de todo, los jugadores siguen con un discurso esperanzador. Al menos de cara a los medios de comunicación. Los últimos en hacer frente a los micrófonos de las redacciones onubenses fueron Víctor Barroso y David Alfonso. El primero destacó las urgencias de la clasificación: “Estamos en una situación límite en la que tenemos que ganar sí o sí”. Mientras que Alfonso tiró de fe: “Hasta el ultimo día que estemos aquí no vamos a dejar de creer”.

Deja un comentario

*