DeportesNoticias

El derbi de la segunda vuelta se resuelve con un insípido empate (1-1)

0

Empate a uno en el Luis Rodríguez Salvador este domingo, en el derbi onubense que daba inicio a la segunda vuelta de la competición entre la AD Cartaya y el Ayamonte CF.

Partido muy disputado entre dos equipos que andan coqueteando con la zona roja de la clasificación. El primer gol del encuentro llegaba ya en el minuto 10 de partido, centro por banda izquierda de Antonio Molina que conectó bien con Fernando Vargas, quien definía a las mil maravillas para batir a Carlos Soler y poner el 1-0 en el marcador.

El conjunto de Manuel Juan Limón cosechó también algunas ocasiones claras de cara al gol de las botas de Sebas y Manu Torres, aunque sin premio alguno. La primera mitad acabó con un posible penalti no pitado a favor del cuadro ayamontino por mano de Antonio Molina.

La segunda parte comenzó como terminó la primera, con una posible mano de Kike Silgado que el colegiado tampoco consideró sancionable. El Ayamonte tuvo la pelota sin excesivo peligro mientras que la AD Cartaya pudo sentenciar en un mano a mano de Manuel con Carlos Soler que no encontró portería.

Finalmente, en el 91′, pena máxima a favor del Ayamonte CF por mano de Paco Benítez dentro del área, penalti que transformó Adrián y que suponía la igualada definitiva. Un punto que sirve a ambos equipos para seguir sumando y dejar atrás cuanto antes la zona de descenso.

El San Roque comienza el año con una amarga derrota en territorio nazarí (1-0)

Artículo anterior

Buen comienzo de año: Recreativo de Huelva – Mancha Real (2-0)

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes