PUBLICIDAD
Partidos 29 y 30 enero 2022
NOTICIAS
El Isla Cristina FC se alza con el Trofeo San Roque
23
Feb
2017
Fútbol

El derbi entre la UD Punta del Caimán e Isla Cristina CF, duelo más destacado de la categoría

Manuel Camacho | Ayamonte | 11:56 am

Primera Andaluza comenzará con un derbi costero y municipal entre la UD Punta del Caimán y el Isla Cristina CF. El líder jugará en el campo de la Punta para medirse a los de Manuel Revidiego, que acumulan cuatro derrotas consecutivas. En principio, envite más que complicado para los locales, que jugarán ante una plantilla amarilla y azul que apunta directamente a División de Honor. El encuentro tendrá lugar el sábado a las 16:00 horas en las instalaciones Emilio de los Santos `El Candel´.

Por otro lado, el Camping la Bota, jugara como visitante el domingo a las 12 del mediodía ante el Tharsis. Los verdes intentaran conseguir una victoria que les ayude a aproximarse al líder, a la espera de lo que pueda suceder en el derbi isleño.

Otro de los conjunto de la costa, el Ayamonte CF, tendrá un duelo directo ante el Almonte. Actualmente, los de Juan Palma siguen cuartos con 45 puntos, a seis de su próximo rival.

Para terminar, el CD Canela tendrá un envite a vida o muerte ante el Iliplense. Ambas plantillas están en la zona baja, separados a dos puntos de distancia. Los de Pepe Vázquez necesitan sumar una victoria, después de cosechar solamente derrotas tras la victoria en el derbi ayamontino hace tres jornadas.

Deja una respuesta

*