PUBLICIDAD
CANALCOSTA EN HD
NOTICIAS
24
Ago
2020
BROTE DE COVID EN TRIGUEROS

El Dolmen de Soto cierra temporalmente al público

CanalcostaTV | Trigueros | 9:30 am

El Ayuntamiento de Trigueros ha decidido suspender todas las actividades del Festival ‘Lunas de Soto’ 2020 y cerrar el Dolmen a las visitas tras el “importante” brote de Covid-19, registrado el pasado jueves en la localidad, que afecta sobre todo a jóvenes del municipio.

El alcalde triguereño, Cristóbal Romero, solicitó a la población que lleven a cabo las todas las medidas para prevenir el contagio, realizando un llamamiento “especial” a los jóvenes, “los que están afectados en la localidad y pueden ser transmisores del Covid a personas mayores o con patologías”.

En este sentido, el primer edil insistió en que deben evitarse fiestas, celebraciones de cumpleaños, comuniones, barbacoas o cualquier otro tipo de evento en que haya un gran número de personas. Por su parte, desde el Ayuntamiento continúan con el trabajo de desinfección del municipio.

Deja una respuesta

17:10 - 19:10
A Buena Hora
Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
19:10 - 20:40
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
20:40 - 21:10
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
21:10 - 21:20
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
21:30 - 22:50
Gala Educación de Isla Cristina
Los eventos más destacados de la costa!
PUBLICIDAD
CC - FRESA DE HUELVA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD