PUBLICIDAD
Medalla Rey 14-06-2021
NOTICIAS
El domingo de Romería llena de emociones la Parroquia de Lepe
9
May
2021
CONMEMORACIÖN DE LA MISA DE ROMEROS

El domingo de Romería llena de emociones la Parroquia de Lepe

CanalcostaTV | Lepe | 13:25 pm

La Parroquia Santo Domingo de Guzmán de Lepe ha acogido, en la mañana de este domingo, la Misa en conmemoración de la Misa de Romeros, uno de los actos principales con los que la Hermandad de la Bella recuerda la Romería en honor a la Patrona de los leperos que, un año más, no se ha podido llevar a cabo debido a la pandemia del Coronavirus.

Tradicionalmente, la Misa de Romeros se celebra, cada segundo domingo de Mayo, en la Ermita de la Bella. En esta ocasión, el culto en su conmemoración se ha celebrado en un templo lepero repleto de fieles y bajo estrictas medidas de prevención frente al Covid-19.

Oficiada por el párroco Carlos Javier Rodríguez Parra, la celebración ha contado con la participación del Coro de Romeros de la Hermandad de Nuestra Señora de la Bella y con la presencia de representantes de las juntas de Gobierno de las Hermandades Filiales de la Bella, de Huelva e Isla Cristina, de las diferentes Hermandades de Gloria y Penitencia de la localidad y del Consejo de Hermandades y Cofradías, así como con miembros de la Corporación Municipal con el alcalde de Lepe, Juan Manuel González a la cabeza, y con representantes de la Junta de Andalucía como la delegada del Gobierno en Huelva, Bella Verano, y el secretario segundo de la Mesa del Parlamento, Manuel Andrés González.

El acto se ha podido disfrutar, en directo, a través de Canalcosta Televisión en el marco de la programación especial con motivo de la Romería de la Bella que comenzó el pasado jueves y que se prolongará hasta este lunes, 10 de mayo.

Deja un comentario

*