PUBLICIDAD
NOTICIAS
17
Feb
2016
La organización abre una lista de espera

El Duatlón Playas de Punta Umbría agota los 350 dorsales

CanalcostaTv | Lepe | 21:34 pm

El XVII Duatlón ‘Playas de Punta Umbría’ ha agotado ya las 350 plazas disponibles para participar en la prueba. En un primer momento, la organización ofreció 300 dorsales para la cita del próximo 6 de marzo. La alta demanda motivó que el Ayuntamiento puntaumbrieño habilitase otro medio centenar. En tan solo unas horas se terminaron. Los organizadores han abierto una lista de espera.

El ‘Playas de Punta Umbría’ es una de las pruebas puntuables del Circuito Andaluz de Duatlón en la modalidad sprint. En el palmarés de la carrera hay nombres como el del campeón del mundo, Emilio Martín, o medallistas internacionales como Ana Burgos o Irina Abysova. En la pasada edición se impusieron Camilo Puertas, en modalidad masculina, y Almudena Rodríguez, en féminas.

El recorrido parte de la céntrica Plaza 26 de Abril, para posteriormente extenderse por las principales calles puntaumbrieñas. Los participantes comenzarán con 5 kilómetros de carrera a pie a través de un circuito urbano de 2.500 metros, por la calle Ancha y hasta la plaza de la Peña. El segundo tramo son dos vueltas en bicicleta sobre un circuito de 11 kilómetros que pasará por la Avenida de Andalucía, Ciudad de Huelva y la carretera A-5050. La competición concluirá con un nuevo tramo de carrera a pie de 2,5 kilómetros.

El XVII Duatlón ‘Playas de Punta Umbría’ lo organiza el Ayuntamiento puntaumbrieño, el club deportivo Playas de Punta Umbría y la Federación Andaluza de Triatlón. Y colaboran la Diputación Provincial de Huelva, la Junta de Andalucía y los cuerpos de seguridad.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:00 - 22:00
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
22:00 - 23:30
Procesión de María Auxiliadora de Pozo del Camino
Los eventos más destacados de la costa.
23:30 - 01:00
Gala Cartaya Orgullosa
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD