PUBLICIDAD
NOTICIAS
12
Mar
2020
Los alumnos del Padre José Mirabent muestran su oferta profesional

El I.E.S. Padre José Mirabent de Isla Cristina celebra jornada de puertas abiertas

CanalcostaTV | Isla Cristina | 13:30 pm

El I.E.S. Padre José Mirabent de Isla Cristina celebra jornada de puertas abiertas.

Con una amplia oferta formativa con los ciclos de Soldadura, auxiliar de enfermería e informática, montaron muestras y stand informativos en las dependencias comunes del centro en las que mostraron material, instalaciones y todo lo relacionado con con estos ciclos de formación profesional.

El CADE de Isla Cristina, no dejó pasar la oportunidad de asistir a esta actividad en la que informaron a todos los presentes para que pusieran en práctica sus inquietudes emprendedoras.

Los alumnos del centro, se mostraban motivados con la idea de enseñar todo lo que se realiza, y animaban a los visitantes a entrar a formar parte del alumnado, indicando la motivación por aprender una profesión y conocer todo lo que le rodea.

Mari Carmen Beltrán, concejala del área de educación en el consistorio isleño, quien estuvo presente, indicaba la importancia de estas jornadas en las que se muestra la oferta educativa profesional en el municipio y el amplio abanico de ofertas laborales que tiene con esta preparación.

Deja un comentario

*