PUBLICIDAD
NOTICIAS
23
Jul
2020
El lateral derecho, nueva incorporación del conjunto granota

El exjugador aurinegro Son ficha por el Levante

CanalcostaTv | Lepe | 13:29 pm

El lateral derecho, ya ex de la Ponferradina, acaba de anunciar su fichaje por el Levante UD por cuatro campañas. Francisco Javier Hidalgo Gómez tiene 26 años y ha pasado por equipos como: Barakaldo, Atlético Levante, UCAM Murcia, Villanovense o el mismo CD San Roque de Lepe.

El plantel de la comunidad valenciana ha anunciado al lateral en su página web:

«Francisco Javier Hidalgo Gómez, Son, (Sevilla, 1994) es el segundo fichaje del Levante UD de la temporada 20-21 tras rubricar su acuerdo para las próximas cuatro temporadas.

El defensor andaluz llega procedente de la Ponferradina, equipo de LaLiga SmartBank donde ha firmado una excelente temporada con 39 encuentros y 7 asistencia, siendo uno de los laterales más destacados de la categoría.

Son conoce perfectamente el Levante UD tras su paso por el filial granota en la temporada 16-17; disputó 32 partidos y anotó 3 goles a las órdenes José Carlos Granero, e incluso alternó entrenamientos con el primer equipo.

El nuevo fichaje levantinista inició su carrera en la cantera del Real Betis Balompié y disfrutó de su primera experiencia en Segunda B en las filas del San Roque de Lepe (14-15). En la posterior campaña llegaba al UCAM Murcia CF, saliendo cedido al CF Villanovense a mitad de temporada. Tras su paso por el Atlético Levante (16-17) recayó en las filas del Barakaldo CF, y desde hace dos temporadas viste la camiseta de la Ponferradina».

Deja un comentario

*