PUBLICIDAD
NOTICIAS
2
Sep
2022
DOS MESES DE PROYECCIONES

El Festival Internacional de Cine bajo la Luna de Islantilla hace balance de su XV edición

CanalcostaTV | Islantilla | 13:35 pm

El Festival Internacional de Cine Bajo la Luna de Islantilla Cinefórum, a través de su Organización, ha comenzado a hacer balance de su recientemente clausurada decimoquinta edición, que arrancó el pasado 3 de julio con una Gala de Inauguración en la que se hizo entrega del Premio ‘Francisco Elías’ al actor Manolo Solo, dando así el pistoletazo de salida a dos meses de proyecciones al aire libre que han concluido con la Ceremonia de Clausura, la entrega de los Premios ‘Luna de Islantilla’ y la concesión del galardón honorífico ‘Luis Ciges’ a la actriz Ana Torrent.

Se cerraba de este modo un ciclo de dos meses de proyecciones bajo la luz de la luna en el patio del Centro Activo de Islantilla en las que se han registrado aforos completos en casi todas las sesiones de las alrededor de 200 obras proyectadas.

El Festival de Islantilla conseguía un año más mantener el número de obras registradas a concurso por encima de los 1.400 títulos, con producciones procedentes de 52 países de los cinco continentes.

Además de los doce largometrajes y cien cortometrajes que han concurrido por alzarse con el Premio ‘Luna de Islantilla’, han conformado la programación de esta edición las sesiones especiales ‘En las estrellas’, ‘Cine en La Hacienda’, ‘Minifórum’ y ‘Huelva Produce’.

Quedan ahora por delante diez meses hasta la puesta en marcha de la próxima edición de este Festival, y su Organización está ya trabajando en las novedades que traerá consigo 2023. Además de la buena respuesta del público, en este balance cabe destacar el apoyo recibido por parte del sector privado a este Festival, ya que las empresas del sector turístico y el tejido comercial de Lepe e Isla Cristina han vuelto a volcarse colaborando con la Organización para hacer posible el éxito de la recién clausurada edición.

En el sector privado, además de las múltiples aportaciones realizadas por el pequeño empresariado local y provincial, entidades como USISA, Canalcosta Televisión o Canal Sur Radio y Televisión han estado igualmente presentes en esta edición como principales patrocinadores, a los que se suma Hotel Estival Islantilla como Sede Oficial de la muestra.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
03:20 - 09:00
Redifusión
Redifusión de los porgramas más destacados de la jornada.
09:00 - 09:30
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
09:30 - 09:40
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
09:40 - 11:00
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
11:00 - 13:00
A Buena Hora
Redifusión
13:00 - 14:30
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
14:30 - 15:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
15:00 - 15:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD