PUBLICIDAD
Medalla Rey 14-06-2021
NOTICIAS
8
Jun
2021
UNA OBRA DEL ARTISTA LUIS MUÑOZ

El Festival Internacional de Cine «Bajo la Luna» de Islantilla presenta el cartel de su 14.ª edición

CanalcostaTV | Islantilla | 13:47 pm

El Festival Internacional de Cine «Bajo la Luna» de Islantilla celebrará este verano su décimo cuarta edición. Se trata de un certamen creado por la Mancomunidad de Islantilla que acoge, cada año, multitud de producciones cinematográficas, así como la presencia de actores y directores de renombre en sus galas de apertura y de clausura. A la presentación del certamen han asistido el vicepresidente de la Mancomunidad de Islantilla, Francisco Zamudio; la delegada territorial de Turismo, Mª Ángeles Muriel; el teniente de alcalde delegado en la Mancomunidad de Islantilla por el Ayuntamiento de Lepe, Jesús Toronjo; el director del festival, Esteban Magaz, y el autor del cartel, Luis Muñoz.

El vicepresidente de la Mancomunidad de Islantilla, Francisco Zamudio, ha alegado que «la apuesta por la industria audiovisual como promoción del destino turístico de Islantilla» ha sido positivo; algo también ha destacado la delegada territorial de Turismo, Mª Ángeles Muriel.

El cartel del Festival de la presente edición, que se ha presentado, en la mañana de este martes, es una obra del artista local Luis Muñoz, que se basado en la imagen del Principito, usando técnicas artesanales y tecnológicas de todo tipo». El propio autor ha destacado su vinculación al certamen desde sus inicios.

El festival arrancará el 3 de julio con la gala de inauguración, que se celebrará el próximo 3 de julio, y de la que se conocerán más detalles próximamente.

Deja un comentario

*