PUBLICIDAD
Medalla Rey 14-06-2021
NOTICIAS
2
Jun
2021

El futuro de la AD Cartaya es una gran incógnita

CanalcostaTv | Cartaya | 10:42 am

A pesar de encontrarse en el cierre de una temporada histórica y al comienzo de una ilusionante, el plantel del Luis Rodríguez Salvador aun no sabe a ciencia cierta si podrá salir a competir en Tercera División. Son varias las cuestiones aún por dilucidar en un ambiente rojinegro que ha pasado del jolgorio a la duda.

En primer lugar, Manuel Benítez termina su mandato este próximo viernes cuatro de junio y la AD Cartaya aún no conoce a nadie que pueda suceder a la actual junta directiva ya que nadie se ha presentado a las elecciones. Si no se llega a encontrar a candidato, el club se podría ver obligado a la contratación de una agencia de gestión deportiva.

Por último está la cuestión del entrenador, Paco Amate no tiene licencia para poder ser primer técnico en Tercera División, por lo que se ha pensado en la opción de presentar a uno con licencia, estando Amate como segundo en la sombra con voz y voto. Esta opción no gusta en demasía en Cartaya y tampoco a una Federación Andaluza que estará atenta a la decisión que tome los cartayeros.

Sea como fuere, este viernes se podría dilucidar todas estas incógnitas en una asamblea general de accionistas que comienza a las ocho de la tarde en el Luis Rodríguez Salvador. Los temas a tratar en la misma, serán: análisis deportivo de la temporada 2020-21, aprobación presupuestos de la temporada 2020-21, dimisión de la actual junta directiva, información del proceso electoral y futuro del club.

Deja un comentario

*