PUBLICIDAD
Traslado Rocío 2022
NOTICIAS
11
Ago
2014
Malú decepciona

El gesto «feo» de Malú

CanalcostaTv | Lepe | 18:07 pm

El concierto del pasado viernes que ofreció Malú en Lepe fue un éxito ( musicalmente hablando)  para la mayoría de los asistentes, pero  la actitud de la cantante sí defraudó a algunos antes de subir al escenario.

Es el caso del Centro de Atención Infantil Temprana de la Asociación de Padres de Niños y Adultos con Discapacidad de Lepe (Aspandle), que a través de su perfil de Facebook no ha dudado en reconocer que se sienten “desilusionados” con el trato recibido por parte de la artista.

Dicha asociación realiza un calendario solidario con fotografías donde participan aquellos artistas que vienen a actuar por los alrededores del municipio,  porque debido a las dificultades de la mayoría de los niñosno pueden  trasladarse fuera. Aprovechando la presencia de Malú en Lepe, desde la asociación se gestionó una fotografía de Malú con tres chicos de Aspandle, y cuando se suponía que esto sería posible antes del concierto, la cantante se niega y dice “que los atendería tras el recital”, es decir, entre la una y media y dos de la madrugada.

Sin embargo, los padres de los chicos, pensando en las dificultades que para ellos suponía la larga espera, determinaron que “no merece la pena esperar a alguien que no toma en consideración las dificultades que tienen en su vida diaria”.Y concluyen: “no juzgamos a nadie, cada cual es como es”, al tiempo que aseguran que continuarán haciendo fotos, eso sí, con “grandes personas de corazón” para dicho calendario solidario.

En cualquier caso,  Aspandle  agradece la colaboración tanto desde el Ayuntamiento de Lepe como del empresario lepero que se prestó para que la asociación pudiera lograr ese sueño que, al final, no pudo hacerse realidad.

Tal  ha sido la repercusión de dicho gesto de la cantante madrileña hacia Aspandle,  que el artista onubense Sergio Contreras a través de su cuenta de Twitter, ha dado “ánimos” a la citada asociación tras “lo acontecido” con Malú y se brinda para hacerse la foto con los tres chicos que no pudieron posar con la artista madrileña.

 

3 comentarios

    maría Jose Zafra

    Malú sabía que los padres se negarían para después. ¿Qué escusa pondrá la próxima vez que le pidan otra foto para otro humilde calendario? ¡Si se la piden! Una ex admiradora muy desilusionada.
    Todo lo que hace tenía que saberse en toda España y que todo el mundo lo sepa.
    Además la que calla otorga…

    MALU DESILUSIONA Y MUCHO

    POR SI LEE ALGIEN ESTO.
    VERGÜENZA QUE SEA ESPAÑOLA. SOLIDARIA CON CAMARAS DELANTE O SI SACA BENEFICIOS COMO APASCOVI ASOCIACION DE SINDROME DE DOWN DE MADRID.
    ERAN DOS CHICOS Y UNA NIÑA CON PARALISI CEREBRAL.
    LE SOBRA VOZ PERO LE FALTA CORAZON ESE QUE HACE QUE UN ARTISTA CREZCA. ¡LASTIMA!

    isa

    UNA CANTANTE NO OS PUEDE DESILUSIONAR, SOY MAS GRANDES Y MOVEIS CORAZONES NO «DINERO».
    PERO ME ENCANTA QUE LO PUBLIQUEIS, NO OS CALLEIS, LUCHAD, UN DIA ELLOS NO TENDRAN VOZ Y A NOSOTROS NOS SOBRAN FUERZAS, DESDE AQUI UNA HUMILDE DISCAPACITADA FISICA QUE OS ADMIRA Y QUE HACE TIEMPO LEVANTO «EL HACHA DE GUERRA» Y MI PRIMERA PALABRA ES «LUCHAD Y SEGUIR».

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
14:30 - 16:30
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
16:30 - 18:00
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
18:00 - 20:00
A Buena Hora
Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
20:00 - 20:30
Especial Reportajes
Los eventos más destacados de la costa.
20:30 - 00:00
Especial Rocío 2022
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD