PUBLICIDAD
NOTICIAS
22
Ene
2021
NUEVA VENTA DE LOS TERRENOS

El Gobierno de Punta Umbría reactiva el proyecto de la avenida Ciudad de Huelva

CanalcostaTV | Punta Umbría | 10:50 am

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Punta Umbría llevará, al próximo Pleno, la convocatoria del procedimiento para poner de nuevo a la venta las parcelas de la Avenida Ciudad de Huelva, donde se desarrollará un proyecto urbanístico y de arquitectura de interés estratégico para el municipio.

Solo la venta y enajenación de estos terrenos aportarán a Punta Umbría un mínimo de 3,9 millones de euros, el precio de salida de todas las parcelas que ha establecido el Consistorio. A todo ello, se unirá posteriormente la inversión que realice la empresa ganadora del procedimiento, los más de 500 puestos de trabajo que generará la construcción y ejecución del proyecto y la actividad que se desarrollará en la zona vinculada a todos los usos previstos en ese espacio cuando finalice la actuación.

La licitación de los terrenos se extiende por una superficie de algo más de 30.000 metros cuadrados de los que, únicamente, una sexta parte está destinada a viviendas y comercial. La gran mayoría del espacio son zonas verdes y amplios lugares para el ocio y el disfrute ciudadano.

Deja un comentario

*