PUBLICIDAD
NOTICIAS
27
Nov
2022
Cientos de vecinos se dieron cita junto a su patrona

El Granado vive su jornada mas especial junto a Santa Catalina

CanalcostaTv | Provincia | 16:49 pm

El Granado ha vivido su domingo mas especial del año junto a su patrona, Santa Catalina.

El municipio andevaleño se encuentra inmerso en sus fiestas en honor a la que es su patrona, donde durante varios días han disfrutado de diversas actividades, fiestas y conciertos organizados por el ayuntamiento, encabezado por su alcaldesa Mónica Serrano, que han hecho de este encantador rincón epicentro festivo este fin de semana.

los actos religiosos han tenido lugar como es de costumbre, centrándose la nota mas importante en las dos precesiones de la Santa, tanto en la tarde del sábado como la realizada este domingo, donde Santa Catalina ha vuelto a procesionar por las calles del municipio acompañada de cientos de personas que no han querido dejar pasar la oportunidad de estar junto a su protectora.

Acompañada del tamborilero de los bravos y la banda de música Albricias de Cerro de Andévalo, ha tenido lugar esta segunda procesión que dará paso en la tarde a uno de los actos mas esperados y mas entrañables de la localidad como es el tradicional besamanos y la Elevación de Santa Catalina a su camarín del Altar Mayor.

Una año más El Granado a revivido sus días de felicidad, convivencia y armonía entre vecinos, amigos y familiares entorno a sus populares fiestas.

Deja una respuesta

*