- Canalcosta Televisión - https://www.canalcostatv.es -

El Grupo ADL ha realizado un taller de manualidades con sus usuarios en el edificio Jovellanos de Ayamonte

El edificio Jovellanos de Ayamonte ha acogido esta mañana una actividad del Grupo ADL consistente en un taller de manualidades. Se trata de una de las muchas actividades que realiza esta empresa de ayuda a domicilio con sus usuarios, con el fin de pasar un rato divertido y potenciar y mejorar las capacidades de los mayores.

ADL es un grupo dinámico y muy implicado tanto en sus usuarios como en la formación de los trabajadores que los asisten, ofreciendo garantía y solvencia. Alicia González, coordinadora de actividades del Grupo ADL, destacó el gran número de beneficios en los usuarios que tiene realizar actividades de este tipo.

Alrededor de doce usuarios han participado en este taller, en el que han realizado una bicicleta rellena de plastilina con los colores que ellos mismos han elegido. Laura Sánchez, concejal de Asuntos Sociales del ayuntamiento de Ayamonte, también ha hecho acto de presencia durante el ejercicio de los mayores.

Pepe Rodríguez, coordinador de actividades del Grupo ADL en Ayamonte, ha desgranado algunos de los próximos proyectos que tienen pendientes.

El Grupo ADL está organizando la “semana de ayuda a domicilio”, que incluirá distintas y numerosas actividades destinadas a las personas usuarias, familiares y auxiliares. El próximo 27 de noviembre, la Plaza de España de Ayamonte acogerá otra actividad, y ya en el mes de diciembre se celebrará en Punta del Moral una convivencia y “zambombá” con los ancianos de esta barriada ayamontina.