NOTICIAS
7
Jun
2017
Se dijo meses atrás que la apertura era "inminente"

El hospital Virgen de la Bella sigue sin abrir sus puertas

CanalcostaTV | Lepe | 11:09 am

Cuatro meses después de que se anunciase en prensa la “inminente” apertura del Virgen de la Bella, el hospital de Lepe, construido por la empresa José Manuel Pascual, aún no tiene fecha de apertura.

Tanto la plataforma Hospital Ya como la propia empresa desconocen cuándo podría entrar en funcionamiento y si podría prestar sus servicios durante el verano.

Desde José Manuel Pascual, las fuentes consultadas se limitan a señalar que la Junta de Andalucía lleva a cabo actualmente los trámites previos a la concesión del permiso de funcionamiento.

Dicho permiso fue solicitado formalmente a principios del pasado mes de abril, pero a mediados de febrero aparecían informaciones en prensa en las que se apuntaba que la apertura podría llegar en marzo.

Aprovechando esta repercusión mediática, José Manuel Pascual se empleó a fondo en la recogida de unos 7.000 currículums de quienes quisieran trabajar en dicho hospital.

Precisamente, las fuentes consultadas explican que estos días se están haciendo entrevistas a futuros médicos, enfermeros y técnicos cualificados.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
19:30 - 20:10
Especial Reportajes
Los eventos más destacados de la costa.
20:10 - 21:20
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
21:20 - 23:50
Fútbol-CF Panderia Pulido vs San Roque de Lepe
Toda la actualidad deportiva con Manuel Camacho.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD