PUBLICIDAD
NOTICIAS
19
Mar
2020
Torres ofrece comida gratuita a todos los vecinos de Isla Cristina que lo necesiten

El hostelero Fracisco Torres se vuelca con el pueblo de Isla Cristina

CanalcostaTv | Isla Cristina | 11:59 am

Debido al cierre del comedor social en el municipio de Isla Cristina, Francisco Torres ha decidido elaborar numerosos platos diarios de comida de manera altruista y gratuita para todas aquellas personas necesitadas del municipio isleño. De esta manera, Torres espera seguir con la iniciativa hasta la nueva apertura del comedor el próximo lunes.

Torres, propietario de la `Brasería y freiduría La Peña´, no quiere que nadie se quede sin comer en Isla Cristina, por lo que, dentro de sus posibilidades, irá haciendo menús diarios para ofrecer a todas aquellas personas que lo soliciten. Según el mismo ha declarado en redes sociales:

«Hoy jueves para todas las personas necesitadas organizaremos, en la capacidad de nuestras limitaciones laborales y de alimentos, estos platos para Almorzar: Arroz de marisco, alubias con pulpo, patatas con carne, arroz de perdices y boquerones fritos.

Toda persona necesitada que desee alguna ración para almorzar pueden llamar al 606288704 o por privado intentaremos acercarlos o bien se organizara de manera escalonada para que pasen a recogerla sin que sea un peligro de seguridad en nuestro negocio . A partir de este lunes el Comedor social con Juan Manuel Castillo Montano y su grupo maravilloso de voluntarios con la ayuda de protección civil a la cabeza abrirá de nuevo sus puertas el Comedor Social para ayudar cono siempre a los más necesitados . Estando nosotros un poco más como Apoyo en caso de necesitar ayuda para que nadie se quede sin una comida digna . Ayuda a compartir para que en esta pequeña pesadilla la pasemos todos de la mejor manera posible . Gracias».

1 comentario

    Juan Jose

    Eres una gran persona Paco siempre que puedes ayudando a tu pueblo me siento orgulloso de tener en mi pueblo personas como tú un saludo

Deja un comentario

*