PUBLICIDAD
NOTICIAS
11
Jul
2016
Turismo

El grupo Corendon, de capital holandés y turco, nuevo dueño del hotel AMA de Islantilla

CanalcostaTV | Ayamonte | 13:45 pm

Tal y como informa el medio digital Huelvahoy.com, el grupo empresarial Corendon, que cuenta con capital holandés y turco, se ha hecho con la gestión del hotel AMA Andalucía de Islantilla, un complejo hotelero de 205 habitaciones que funciona en la parte alta del complejo turístico de la costa de Huelva.

Fuentes de la cadena hotelera han informado de que el traspaso de la gestión se ha realizado y ya se trabaja con la nueva marca, Marble, una de las que la compañía tiene para explotar su división hotelera, tras culminar el traspaso de la gestión, que hasta ahora tenía un consorcio de capital holandés formado por las empresas Haystack Holding, Orange y Egoista.

La compañía gestiona hoteles con nombres como Grand Park, Corendon hotel, Vitality Hotel Corendon o The College dentro del programa de la compañía de ampliar sus objetivos de negocios a nuevos destinos.

Entre esos objetivos se encuentra la implantación en Ibiza, Gran Canaria, Fuerteventura e Islantilla, y una vez completada, Corendon contará en España con 1.200 habitaciones y unas 3.000 camas.

Para la empresa, que cuenta con líneas aéreas, supone un importante complemento a su negocio, dado que supone poder enviar unos 15 aviones por semana para que sus clientes puedan usar tanto sus aviones como sus hoteles.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
19:00 - 20:00
La Pará Rociera
El sentir rociero en la provincia.
20:00 - 22:00
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
22:00 - 23:30
Procesión de María Auxiliadora de Pozo del Camino
Los eventos más destacados de la costa.
23:30 - 01:00
Gala Cartaya Orgullosa
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD