PUBLICIDAD
NOTICIAS
11
May
2016
gestionado por la empresa OHTELS

El Hotel Asur Suite Islantilla abrirá sus puertas en junio de este año

CanalcostaTv | Lepe | 13:57 pm

La empresa OHTELS, que gestiona otros hoteles de la provincia, será la encargada de la reapertura del Hotel Asur Suite, en Islantilla, según ha informado el sindicato UGT.

Hay que poner en relieve que después de más de un año del cierre de esta instalación, los trabajadores, por fin pueden ver la luz al final del túnel y este es un paso adelante muy positivo, explica la central sindical

La nueva empresa, que ya tiene un hotel abierto en Mazagón, va a funcionar en modo de explotación, de forma que los trabajadores seguirán cobrando sus salarios. Así lo ha confirmado la dirección de la empresa a UGT en la asamblea realizada este lunes con todos los trabajadores y el Comité de Empresa.

En palabras del Secretario General de SMC UGT Huelva, Francisco J. Gutiérrez, “es un paso muy importante aunque todavía quedan algunos detalles por cerrar”.

Para UGT, es importante destacar que con esta apertura se ponen en funcionamiento 1.000 plazas hosteleras más para este verano en nuestra costa, lo cual supone aproximadamente 500 nuevos empleos directos e indirectos.

Por su parte, el sindicato CCOO de Huelva, a través del secretario general de la Federación de Servicios, Juan Carlos Liebana, ha  valorado de manera positiva la apertura del Hotel Suite Islantilla.  El hotel tiene previsto iniciar la actividad el próximo 4 de junio.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
19:00 - 20:00
La Pará Rociera
El sentir rociero en la provincia.
20:00 - 22:00
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
22:00 - 23:30
Procesión de María Auxiliadora de Pozo del Camino
Los eventos más destacados de la costa.
23:30 - 01:00
Gala Cartaya Orgullosa
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD