PUBLICIDAD
NOTICIAS
19
Feb
2021

El Huelva Comercio quiere volver a la senda de la victoria

CanalcostaTv | Provincia | 13:24 pm

La victoria es el principal objetivo del Huelva Comercio en esta nueva jornada de la Liga EBA. El conjunto onubense, anteriormente Enrique Benítez, se mide este domingo a las seis de la tarde al Torta del Casar Extremadura.

Después de ocupar durante mucho tiempo la primera posición e incluso la invencibilidad de la categoría, el equipo se mantiene actualmente en tercer lugar tras caer ante el Ciudad de Huelva y el Dos Hermanas, por lo que ha acumulado dos derrotas frente a las diez victorias conseguidas hasta el momento.

Por su parte, su rival, el Torta del Casar es séptimo en la clasificación con un total de cuatro victorias y siete derrotas, por lo que tiene 19 puntos.

A pesar de estos números, ya en la ida el equipo extremeño resultó asequible para el Huelva Comercio, que venció en casa por 78-61.

Como mejores anotadores de los aurinegros, se encuentran Ristori con 180 puntos, Koibe con 175 y García Quilez con 173, además de toda una plantilla que buscará reencontrarse con la victoria para volver a hacerse fuerte en la categoría.

Deja un comentario

*