PUBLICIDAD
NOTICIAS
6
Mar
2014
Participarán más 300 atletas según las previsiones de la organización

El Iberoamericano acoge este domingo la Carrera Popular por la salud mental

CanalcostaTv | Provincia | 16:49 pm

El Estadio Iberoamericano de Atletismo, en Huelva, acoge este domingo la IV Carrera Popular ‘La Salud Mental con el Deporte’. Está organizada por la Asociación de Familiares, Allegados y Personas con Enfermedad Mental (FEAFES-Huelva) con la colaboración de la Diputación de Huelva y se incluye en el Circuito Provincial de Carreras Populares.

Los organizadores de la iniciativa deportiva, que tiene una finalidad solidaria, prevén que la participación supere los 350 atletas del pasado año.

La diputada de Deportes, Elena Tobar, ha presentado hoy la prueba junto a la vicepresidenta de FEAFES-Huelva, María Domínguez, la coordinadora de la prueba por FEAFES, María del Carmen Díaz García, y el atleta y usuario de FEAFES Javier Moscoso.

El precio de las inscripciones para los adultos es de cinco euros. El plazo se cierra este viernes en la página web de la diputación de Huelva. Los niños podrán apuntarse el mismo día de la prueba. Los participantes, en función de su categoría, recorrerán desde los 100 metros los Pitufos, hasta los cinco kilómetros y medio los adultos.

Deja un comentario

*