PUBLICIDAD
NOTICIAS
10
May
2016
AGRICULTURA

El II Congreso de Frutos Rojos tendrá lugar los días 22 y 23 de junio en la Casa Colón

CanalcostaTv | Provincia | 18:40 pm

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, y el presidente de Freshuelva, Alberto Garrocho, han presentado esta mañana el II Congreso de Frutos Rojos, organizado por la empresa y patrocinado por Caja Rural del Sur.

Se trata de uno de los sectores más importantes de la economía onubense, por ello, este evento congrega a profesionales del sector de todo el mundo.

Además, Cruz ha agradecido a Freshuelva la labor de promoción de la capitalidad gastronómica de Huelva para el próximo año 2017 que está llevando a cabo, donde la fresa es una importante carta de presentación para la provincia.

Por su parte, el presidente de Freshuelva, Alberto Garrocho, ha mostrado su intención de que el congreso se realice siempre en Huelva, como lleva haciéndose en sus dos primeras ediciones. Además, Garrocho ha señalado los objetivos que Freshuelva pretende alcanzar con la organización de este evento.

Garrocho ha señalado que se prevé que casi 1000 personas acudan a la segunda edición de este congreso de Frutos Rojos, que se celebrará los días 22 y 23 de junio en la Casa Colón.

Para finalizar, el alcalde de Huelva ha entregado al presidente de Freshuelva un mandil que le acredita como embajador de la candidatura de Huelva como capital gastronómica.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
19:00 - 20:00
La Pará Rociera
El sentir rociero en la provincia.
20:00 - 22:00
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
22:00 - 23:30
Procesión de María Auxiliadora de Pozo del Camino
Los eventos más destacados de la costa.
23:30 - 01:00
Gala Cartaya Orgullosa
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD