PUBLICIDAD
NOTICIAS
2
Feb
2016
jornada con más de un millar de escolares y con la Asociación Abriendo Puertas

El Intermovistar de fútbol sala acude este miércoles a Moguer

CanalcostaTv | Moguer | 1:29 am

La plantilla del equipo Intermovistar de fútbol sala, referente mundial en esta disciplina, estará este miércoles en Moguer. El conjunto madrileño compartirá una jornada con más de un millar de escolares y con los usuarios de la Asociación Abriendo Puertas. La cita será en el Pabellón Zenobia a partir de las 11.00 horas, solo un día después de pasar por Almonte.

En la gira andaluza 2016, las paradas se producen en Lora del Río, Almonte, Moguer, Jerez de la Frontera y San Fernando.

La iniciativa se enmarca en el programa ‘Megacrack’, un evento deportivo de primer nivel que tras girar por distintas ciudades españolas se detiene en Moguer.

El objetivo del encuentro es potenciar los valores de integración, solidaridad y trabajo en equipo. Para ello se toma como referente a grandes estrellas del panorama deportivo internacional. Son los casos de los integrantes del equipo Intermovistar de fútbol sala que organiza la actividad.

Al Megacrack Moguer 2016 están convocados más de un millar de alumnos de los cuatro colegios del municipio. Y se sumará una treintena de jóvenes de la Asociación de Jóvenes Especiales Abriendo Puertas.

El proyecto se puso en marcha hace ya varios años y lleva recorridas más de 110 ciudades de toda España. En él han tonado parte más de 150.000 escolares y más de 10.000 personas con discapacidad. La organización de ‘Megacrack’ y las empresas que patrocinan este evento obsequiarán a todos los asistentes con un recuerdo de su participación en esta gran fiesta del deporte y la integración.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
10:00 - 12:00
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
12:00 - 14:00
AL SOL DEL SUR
Redifusión
14:00 - 16:00
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD