PUBLICIDAD
Partidos 29 y 30 enero 2022
NOTICIAS
10
Oct
2016
Fútbol

El Isla Cristina FC sigue sumando de tres en tres

Manuel Camacho | Isla Cristina | 17:45 pm

Toque de atención a un Isla Cristina que tuvo que remontar para ganar al conjunto de Aracena que a punto estuvo de dar la campanada en el municipal isleño (2-1). Esta ya es la sexta victoria consecutiva del conjunto de Francis Acosta, que quizás se confiaron al ver la posición que ocupaba el Aracena en la tabla de clasificación (penúltimo con tres puntos).

El partido comenzó con mando amarillo buscando al área de los visitantes; por otro lado, lo serranos plantearon el encuentro a la contra. Con intención, pero sin ser capaz de materializar ocasiones, se llegó al final de los primeros 45 minutos. Los locales no vieron resultado en la posesión del esférico.

La segunda parte comenzó con sorpresa, el cancerbero isleño no llegó a coger un balón colgado tras una falta y la segunda jugada cayó de parte de Luis, que anotó el primer gol para los de la sierra. Pero la sorpresa duró poco, unos diez minutos después (58´) Sebas se hizo con un pase en profundidad de Fernan y el interior no desaprovechó el regalo. Octavo gol del isleño que está haciendo un comienzo de temporada para enmarcar. La remontada era posible, aunque el Aracena no lo pondría fácil. Los serranos estaban bien atrás y no dudaban en salir a la contra apenas había pérdida local. En el minuto 72 murió la sorpresa visitante; falta al borde del área lanzada por Ismael que la puso perfecta para batir al cancerbero visitante. De ahí al final hubo varios acercamientos locales más, pero el marcador no volvería a moverse.

El Isla Cristina FC sigue líder de la categoría con 18 puntos y se distancia poco a poco del segundo (Camping la Bota) que tan solo atesora 14. El próximo rival de los de amarillo será el Aroche, octavo con 10 puntos.

Deja una respuesta

*