PUBLICIDAD
CANALCOSTA EN HD
NOTICIAS
16
Nov
2017
Fútbol

El Isla Cristina visita Montilla, La Palma CF viaja a Jerez, la AD Cartaya recibe al San Roque y la Olímpica al Ciudad Jardín

Manuel Camacho | Provincia | 19:07 pm

Rival de la zona baja para el Isla Cristina de Francis Acosta. Envite ante el Montilla para unos costeros que buscan su tercera victoria de manera consecutiva después del partido trepidante ante el Chiclana la pasada jornada. Hasta el momento, la Cenicienta del grupo está en zona de ascenso a tan solo dos puntos del tercero Atlético Antoniano.

Por otro lado, La Palma CF viajará a Jerez de la Frontera a por una victoria que se le resiste desde hace dos jornadas. El Xerez Deportivo es un colíder, junto al Conil, con claras aspiraciones al ascenso, por lo que los palmerinos tendrán en frente a un hueso duro de roer para alejarse de una zona baja que tienen a cuatro de distancia.

Como locales jugarán tanto Olímpica Valverdeña como AD Cartaya. Farolillo Rojo para los de Juan Carlos Camacho, ubicados en mitad de tabla con 15 puntos, que recibe al Ciudad Jardín. Rival más duro el que acogerá Cartaya, visita la provincia un recién descendido San Roque de Cádiz que viene de vencer a los valverdeños por dos tantos a uno y que querrán seguir la racha frente al plantel de Mikel Gandarias, necesitado de sumar victorias.

Deja una respuesta

*